ASOCIACION AIDIM
  Ser Socio de A.I.D.I.M.

Hola quisiera comunicar a los nuevos socios/as de la asociación que esta asociación como su nombre indica Asociación por la Integración del Discapacitado Ilipa Magna ( A.I.D.I.M.) esta para ayudar a las personas con discapacidad. Los socios tienen beneficios tanto en la misma asociación como en los talleres. Beneficios: - Taller de Tapicería: Este taller esta dentro de la sede.Tapiza todo tipo de muebles ( Sofá, Silla....) y hacemos toldo y lo colocamos. El horario es de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas en horario de invierno y de 16:00 a 20:00 horas en horario de verano. Los socios tiene el beneficio de un 10% de descuento en el total de los arreglos. - Taller de Lectoescritura: Este Taller es para personas mayores de edad con discapacidad esta también dentro de la sede de la asociación y cuenta con una monitora que le enseña a leer y escribir están tres días a la semana ( Martes, Miércoles y Jueves) de 10 a 12 horas. Para ser socio rellene este formulario: Envíelo a esta dirección de correo electrónico: asociacionaidim@hotmail.com La cuota es libre y puede hacerlo desde semestral hasta anual. Las cuotas se pueden cobrar desde su cuenta bancaria, pagarlo en la oficina de la asociación que esta en C/ Paraiso s/n Alcalá del Río ( Sevilla) 41200 en horario de 16:00 a 19:00 horas o si prefiere puede hacer la transferencia de la cuota a la cuenta bancaria de la asociación que es: 2100 8392 69 2200/39/90 Un saludo la junta directiva.

Hola bienvenido a la asociación aidim 5567 visitantesGracias por visitar nuestra pagina web

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?