ASOCIACION AIDIM
  Noticias de la Asociación

24/12/2014
Hola quiero felicitad a todos los internautas que entra en nuestra página y darle las gracias por colavorar con la asociación
De parte de la junta directiva y la asociación os deseamos unas FELICES FIESTA Y FELIZ AÑO NUEVO

04/12/2014
Hola quiero informaros a todo los usuarios  que el día 10 de Diciembre a las 17:00 horas se va a celebrar la inaguración de la asociación aidim . En este acto se inagurará la vuelta de la fundaciónn TAS  a la asociacion y la nueva reforma que se a echo este año en los meses de verano . Habrá comida y bebida y estara la comitiva municipal y la junta directiva de la asociación espero que os guste y participar

un saludo

26/10/2014

15/11/2014
Hola se le informa a todos los socios/as y no socios de la asociación que ya tenemos la loteria de la asociación con el número: 76514.
 Puede recoger el decimo  en la asociación que esta en calle paraiso s/n o puede reservarlo  llamando al teléfono de la asociación que es: 955651615.

01/09/2014
El próximo día 22 de septiembre a las diez de la mañana tendremos la reunión de los padres con la Fundación TAS para el comienzo de los talleres. Las personas que estén interesadas se pueden dirigir a nuestra sede, que como ya sabéis es calle paraíso s/n de Alcala del Río. Tendremos Logopedia,Fisioterapia, Apoyo escolar y coordinación con los colegios. Para los mayores tenemos una lista abierta para la inserción laboral, a través de la Fundación, ya tenemos dos personas de Alcalá trabajando a través de este programa y esperamos tener muchas más, también tendremos las salidas de los fines de semana, las fiestas y todo lo que se pueda organizar a través de la Fundación.
Nuestro taller de tapicería ya está funcionando, está abierto a todas las personas que quieran aprender el oficio, nuestros muchachos conducidos por su monitor Juan Ramón trabajan muy bien y tenemos muy buenos precios.
Por las mañanas tenemos el taller de apoyo a los mayores, empezaremos a partir del día 1 de octubre, María Dolores es la Monitora de este taller y también está abierto a todas las personas que quieran asistir.
Y por último nos queda el taller de Huerto ecológico que queremos comenzar. Ya está todo el terreno preparado. Estamos buscando un monitor para que trabaje y enseñe a nuestros muchachos. Desde aquí queremos hacer un llamamiento para quien pueda estar interesado.
A primeros de octubre tendremos una Asamblea General extraordinaria para que todos nuestros socios puedan ver las instalaciones, toda la reforma y el funcionamiento de todos los talleres.
Quien esté interesado en nuestras actividades o que quiera compartir con nosotros sus ideas o sus sugerencias se puede poner en contacto con nosotros en nuestras oficinas o bien llamando a los teléfonos 955651615 y 655968106.
Como siempre nuestro lema "nosotros siempre p'alante"

30/10/2014
PROGRAMA DEL DEPORTE PARA LA DIVERSIDAD

Próximo día 1 de Octubre del 2014 a las 18:00 horas en la casa de la cultura. Reunión de padre y madres para el nuevo curso 2014/2015.

Hola bienvenido a la asociación aidim 5568 visitantesGracias por visitar nuestra pagina web

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis