ASOCIACION AIDIM
  Eventos de la Asociación

EVENTOS EN BENEFICIO A LA ASOCIACIÓN A.I.D.I.M.

Quiero informar a todos los socios/as y no socios/as que los días 5 6 y 7 de Diciembre  la asociación va  apone run puesto en el belen viviente de la hdad de la soledad de la localidad.  para que asistais. S e vana vender loteria de navidad , participaciones , cojines , y muchas cosas . Todo el dinero que se coja sera en beneficio de la asociacion y d ela fundacion TAS que colavora con nosotro en este evento.

Hola quiero comunicar que el proximo día 28 de febrero vamos a recoger el premio VIVES que nos a otorgado este año  a la mejor lavor social del 2014 es en la casa de la curtura a las 12 de la mañana estais invitado al acto .

Hola bienvenido a la asociación aidim 5565 visitantesGracias por visitar nuestra pagina web

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?